NO SE LA HAGAMOS TAN FÁCIL

INSTITUCIONAL

Siguen ahí. Para la foto y por si acaso. Se creen salvadores. Y vos te preguntás cómo se pueden creer salvadores unos tipos que están vaciando a San Lorenzo de una manera escandalosa. Unos tipos que, sin asco, rematan constantemente el patrimonio del club; que te quisieron vender que teníamos una economía paralela cuando somos una de las instituciones con más cheques rechazados.

Tengo que admitir que algo tienen, porque siempre alguno compra sus relatos. Si no, ahondemos en el caso de Juan Ramírez… vi a un par golpearse el pecho («¡primero San Lorenzo!»), o algunos llegaron a sugerir que entrene apartado hasta que se vaya del club. Sin hacer énfasis en que es uno de nuestros mejores jugadores y que nunca tuvo un conflicto, ¿en serio le hacen tan fácil el juego a la dirigencia? Porque no olvidemos que si decimos «que se vayan todos», y no ponemos el foco donde hay que poner, la culpa se generaliza. Y si la culpa se generaliza, después nadie es tan culpable; y es lo que ellos quieren. De vuelta ganan ellos. Lamentablemente, pareciera que siempre ganan… porque compran todos los números para rematarnos, y aun así, siguen impunes.

¿Cómo les vas a creer a ellos? Si fuera como dicen, ¿no tendrías que romper, totalmente, relaciones con Boca? Frente a eso, Tinelli declara, sin pudor alguno, que va a postergar el partido de ellos, o por lo menos, intentarlo. Después no resulta, pero una vez más, demuestra que solo lo mueven sus intereses personales. Y ahí queda San Lorenzo… tan a la deriva, tan solo.

Nosotros podemos hablar y denunciar desde acá, y podemos también elegir a quién le damos voz. Algunos eligen entrevistar a Fernando Monetti y volver a instalar el debate de los Romero. Siempre me vas a encontrar de la vereda de enfrente; y ojalá que cada vez seamos más.

Ellos están cómodos y tranquilos sin gente en la cancha. Pueden hacer lo que quieren, hace tiempo, pero no va a ser siempre así. Considero fervientemente que no puede resultar gratis jugar con nuestra salud. Mientras a ellos no les importa San Lorenzo (y uno se pregunta si alguna vez les importó) y pueden mostrarse muy alegres en la TV, vos no parás de indignarte y sufrir. Te sacan las ganas. Y ellos logran lo que quieren. Sin ganas, uno se resigna. Sin ganas, no se reclama. No se la hagamos tan fácil.

AUTOR: Nataly Novillo

Colaboradora en DBV. Socia de San Lorenzo nro. 13.794. Editora de libros. Estudiante de Ciencias Económicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *