SUBITE EL PRECIO

INSTITUCIONAL

A vos que aprobaste el Balance

Te pidieron que les hagas los deberes y cumpliste. Pesarán en tu conciencia las excusas que camuflás de razones para haber aprobado el mamarracho técnico del Balance 2019/2020 que da testimonio del proceso de vaciamiento económico que sufre San Lorenzo. Pero te queda una tarea, y quizás podrías intentar estar a la altura.

Dignificá tu voto. Hacelo valer. Usalo para exigir. Subite el precio. Ahora pedí saber.

Porque votaste a ciegas, sin conocer los documentos respaldatorios de los Estados Contables, consciente de que te escondieron información, que dibujaron los números y que violaron los pasos Estatutarios para confeccionar el Balance que terminó en el triste show del cual fuiste actor principal, levantando la manito para avalar este desastre. Pero ahora, con la tarea realizada tal cual te fue impuesta, estás en condiciones de exigir averiguar qué está pasando en San Lorenzo. Cuál es la real situación económica y financiera del Club. Qué medidas de Gestión son las que nos llevaron a este ruinoso presente. Qué cosas planean cambiar. Quiénes han sido los responsables.

Que al menos te den eso.

Porque una cosa es que intentes edulcorar  tu complicidad aduciendo que  tu voto positivo fue “un voto de confianza a Arreceygor”, que “no querés traerle problemas al Club”, que “no querés operar en detrimento de la Vuelta a Boedo”, que “no querés impedirle a San Lorenzo acceder a créditos”. Todas pavadas, todas mentiras. Pero al menos no te quedes en la fácil, sin darle un salto de calidad a tu obediencia orgánica.

Jugaste para una Agrupación. No jugaste para San Lorenzo. No fueron pocos los asambleístas de tu bloque que te mostraron que había otro camino. Y vos preferiste hacerte el distraído.

Cuando el calor de la Asamblea se disipe en pocos días, y estés  en soledad con tu conciencia, preguntate si no es momento de, justamente, hacer preguntas. Tené en cuenta que el día de mañana ninguno de tus pares podrá decir que no sabía lo que estaba ocurriendo. Y vos tampoco.

AUTOR: De Boedo Vengo

Agrupación de socios de San Lorenzo fundada en Julio del año 2000 con la convicción de un San Lorenzo más grande, movilizado, en Boedo y como una Asociación Civil Sin Fines de Lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *