ESTÁN TODOS AVISADOS

INSTITUCIONAL

En el mes de mayo le hemos hecho llegar en mano a los asambleístas del oficialismo el Informe que realizamos sobre el Balance 2019-2020 que deberán votar en la próxima Asamblea, el cual hacemos público y compartimos con todos los socios del Club.

Asimismo, hemos realizado contacto con varios Asambleístas quienes, pidiendo la reserva de sus nombres, tras expresar su profunda preocupación por los números del Club, nos manifestaron que deberán aprobar el Balance de todos modos, por razones ajenas a su confección y resultado

De más está aclarar que no compartimos ni entendemos dichas razones, y creemos que la delicada situación económica y financiera obliga a que la Asamblea le arroje un mensaje claro y concreto a la Comisión Directiva, para forzar una autocrítica antes de que sea demasiado tarde

Sin más, a continuación, hacemos pública la carta entregada a los Asambleístas que acompañó el Informe realizado sobre los Estados Contables 2019-2020, apelando al Sanlorencismo de todos los Asambleístas, para que hagan lo que tienen que hacer.

Porque nada, ni nadie, está por encima de San Lorenzo de Almagro.

 

Carta a los Asambleístas

 

10 de mayo de 2021

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Estimado/a Asambleísta de San Lorenzo de Almagro

De nuestra mayor consideración,

Quienes suscribimos, en nuestro carácter de socios de San Lorenzo de Almagro e integrantes de DeBoedoVengo, una Agrupación que hace más de dos décadas participa de la vida institucional del Club, nos tomamos el atrevimiento de hacerle llegar esta carta, motivada por la genuina preocupación que nos genera el Balance 2019-2020, adjuntando al presente el análisis que DeBoedoVengo ha realizado del mismo, para que Ud. estudie con detenimiento.

El Balance que Ud. deberá valorar y votar en la Asamblea convocada el día 14 de mayo a las 19:00 horas presenta varias irregularidades de fondo, forma e instrumentación, que ameritan una eventual impugnación ante la Inspección General de Justicia. De todos modos, lo más grave es que, incluso en el marco de dichas anomalías, el presente Ejercicio Económico da cuenta de un Club descapitalizado, con un déficit operativo mensual preocupante, un pasivo inmanejable y el aumento de todo tipo de deudas por todo concepto.

En razón del rol fundamental que Ud. ocupa, humildemente le solicitamos que tenga a bien asesorarse con contadores y abogados para analizar el Balance que le fuera entregado y el informe que aquí le adjuntamos. Asimismo, y si tuviera dudas adicionales, por favor tómese la molestia de exigirle respuestas concretas a los dirigentes e integrantes de la Comisión Fiscalizadora que pretenden que Ud. apruebe estos números escandalosos.

En este sentido, y ya teniendo Ud. a su disposición toda la información que necesita para arribar a una opinión formada, esperamos comprenda que la magnitud del descalabro financiero y económico que atraviesa la Institución obligan a votar rechazando el presente Balance, para manifestar un repudio claro y concreto que decante en una profunda autocritica de toda la actual Comisión Directiva.

El Balance presentado refleja cabalmente un modelo de vaciamiento económico que, si no cambia el rumbo de manera urgente, inevitablemente lleva a la quiebra. Este modelo es insostenible en el tiempo. Y el tiempo apremia. La situación es caótica. Los cambios en el modelo de gestión deben producirse ya mismo. El día de mañana nadie podrá decir que no sabía lo que hoy está ocurriendo.

Aprovechamos para extenderle un respetuoso saludo, volviendo a agradecerle la molestia de leer estas líneas y analizar la documentación que se adjunta, impulsados pura y exclusivamente por nuestro sentir sanlorencista que sabemos que es el mismo que el suyo.

Atte.

Fernando Garay Sequeira

Socio CASLA Número 11.972

Apoderado Legal

DEBOEDOVENGO

Para ingresar al informe completo que se le envió a los asambleístas sobre el Balance, haga click aquí

AUTOR: De Boedo Vengo

Agrupación de socios de San Lorenzo fundada en Julio del año 2000 con la convicción de un San Lorenzo más grande, movilizado, en Boedo y como una Asociación Civil Sin Fines de Lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *