Casi como una chicana del destino, en mes de la Natividad de Jesucristo en #SanLorenzo se escribe con la pluma del diablo.
Fue el 27 de diciembre de 1979 que una ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA le propició el último golpe al Gasómetro de Avenida La Plata e inclusive la venta de los terrenos de Avenida Rivadavia al 4000.
Diciembre de 2000 nos agarró con el corolario de la represión del 30 de noviembre y los últimos intentos pírricos por meternos ISL.
MM sin más herramientas que su voracidad desmedida por el poder hizo turismo por AFA y por los despachos acólitos a las SAD del gobierno nacional y todo lo posible para terminar de desdibujar lo poco que quedaba de su CD.
Alejado del manejo del Fútbol y de las Finanzas, encaprichado en que todo es producto de una gran conspiración de la cual su talento es víctima, quedó sin capacidad de sacar conejos de la galera.
Fiel a @MatiasLammens y MT nos empacha de anuncios vacuos sobre Boedo, hasta que le hicieron saber que ya no tiene impacto, impotente en generar “una noticia futbolística” por los pésimos antecedentes en el mercado de pases (donde reforzó más y mejor la reserva que la primera) puede ser que vaya por la caricatura de la auditoria. Lammens impune y fortalecido por la estudiantina que le propiciará MM de un análisis técnico viciado de origen y de implementación.
Navarro, por su parte, “lo dejó venir al pie” para luego decirle que ni y seguir bajándole el precio a su estirpe presidencial. Ya no hay más nada (ni la billetera) de la maquinaria electoral que supo construir; la misma desde su armado definida para ser incapaz de gestionar razonablemente un cuarto de su mandato en San Lorenzo. Hoy oficializó lo que ya se rumoreaba: cambió figuritas en Tesorería, Intendencia y en la Secretaria…brujerías políticas sin el mínimo nivel de planificación y del que sólo podemos esperar que estire la agonía.
No dio la talla, está agotado y es cuestión que al pulmotor se le acaben las pilas; el tema es el después…. La oposición debe asumir las enseñanzas de la Historia: sumar no es amontonar, tampoco es conseguir “gente que ponga plata”. No conocemos uno que luego de ponerla no la saque (al menos por voluntad propia).
Este marco general, del que muchas veces suponemos adrede, metió a nuestro Club en terapia intensiva y ahora quiere venderle el remedio de las SAD– figura sobre la cual IGJ está capacitando, síntoma de que, entonces, hay que salir de las oficinas de Vítolo- o, más progre y edulcorado, como vienen instalando: “capitales mixtos”. Todas caras de una misma moneda: SAD, IGJ y “Capitales Mixtos”.
San Lorenzo es víctima de la corrupción, no de su condición de Sociedad Civil; San Lorenzo es víctima de los hombres que lo condujeron, no de su modelo orgánico.
Aún más los que lo postraron, inclusive sacándose fotos “Anti SAD” y ahora poniendo cara de compungidos por el avance privatista lo gestionaron como tal, parcelando actividades federadas, atomizando como entes autárquicos “pedacitos del club”.
A San Lorenzo lo puso de rodillas sus dirigentes y son ellos los que deben pagar por ello.