Nada de nada. Fiel al estilo de la política histórica de San Lorenzo: litros de café y nada concreto.
Chiqui Tapia jugó, en un escenario irresoluto por incapacidad de nuestra dirigencia y con el presentimiento que los socios seamos nuevamente los perdedores.
El objetivo principal no se cumplió: la renuncia de Moretti, un nuevo debe en las arcas del club.
Nos debe la auditoría que canjeó por disciplina politica y una promesa de honorarios en moneda dura, la cual no terminó siendo ni siquiera un balín de goma para Lammens. Se gerenció la sede, se asoció con Atomik en un pésimo contrato (para el CASLA), la deuda al plantel, los suplentes rentados, el comprobante de Reali, la foto con los chinos filántropos que iban a hacer el estadio en Boedo… todo lo dicho y lo omitido en una serie de desaciertos continuos. Pero MM está licenciado y su bloque (más allá de lo que sostiene en voz baja) poco hizo para cambiar la ecuación, inclusive no bancaron la destitución. Nada de nada… el video pareciera fue IA.
Lopardo, sin votos ni legitimidad, al acecho. Con historia dentro del mielismo dió el paso al frente y metió un medio pleno, algunos sostienen que puede ser el sepulturero de MM (sus declaraciones avalan la conjetura). Un viejo conocido: cae sobre él un intento nonato de gerenciar el futbol amateur del club en la decada del 90 detenido por la Hinchada. Otro gran exponente de «lo importante es llegar». Como el tero grita en un lado y pone los huevos en el otro: voto licencia y en los medios pide renuncia.
Tamer, quien entró por un candidato jugando para otro. Un circo digno de la armada Brancaleone. Primer compromiso como Secretario: sacar adelante el balance adeudado. Ya veremos los dotes artísticos de los técnicos contables. Necesitarán de buenas musas inspiradoras.
Lo único para rescatar es que se sigue jugando en los limites del club aunque esto no implica que cese el afán de los PRO-SAD ni el agite por la intervención de la IGJ. Lo cierto es que la dirigencia, en su conjunto, no mostró capacidad ni estatura ante el conflicto y los privatistas ya le tomaron el tiempo. A todos estos actores externos se sumó uno nuevo: AFA.
Roma paga traiciones, no traidores.
La situación es delicada. MM debe irse, con renuncia o destitución. No hay derivada razonable para pensar que el desatino actual otorga amnistía al anterior (ML) y como decía uno que sabe «MM existe por Ustedes, eh«.
Se inició la campaña de que el «sábado hay que alentar«. Ya lo sabemos, pero no nos reduzcan al aplauso bobo. El socio se va a manifestar. Es imposible hacer que se hace para no hacer nada y avalar el desprestigio constante de de nuestro Club.
Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.