IDENTIDAD
Queremos un San Lorenzo poderoso, con Identidad, amor propio, una enorme masa social movilizada, respetuoso de su Historia y comprometido con los designios de grandeza que heredamos del Padre Lorenzo. Ésas son nuestras banderas.
RESPETO
San Lorenzo requiere dirigentes vitales que respeten la Historia, con juventud en sus ideas y persuadidos de la potencialidad azulgrana, bandera fundacional de nuestra convicción: un Club renovado, con éxitos futbolísticos como consecuencia de una excelente administración, con divisiones inferiores que sean nuestro mayor orgullo y una Institución social y deportiva que vuelva a ser la envidia de todos.
ARRAIGO
A fines del siglo pasado, DBV se trazó como primera meta instalar su objetivo fundacional: la Vuelta a Av. La Plata. Años más tarde, en 2007, socializamos el Proyecto La Gloriosa. Hoy, nos sentimos en la obligación de profundizar aquello que no se agota en lo que planteamos como un retorno en etapas (Plan A: Ampliación de la Sede; Plan B: Microestadio; Plan C: Estadio).
Ahora, el desafío incluye mostrarle al Socio e Hincha cuál es el plan económico para construir una cancha con potencial para más de 60.000 espectadores, su impacto ambiental positivo para el barrio de Boedo y el plan para nuestra Ciudad Deportiva. Todo ello sin darle un uso electoralista ni usufructuando el relieve mediático que el tema hoy ostente. A la Vuelta hay que cuidarla, ponerla por fuera de la politiquería y erigirla como Cuestión de Estado.