Producto de diferentes discusiones sanlorencistas iniciadas en 1999, y en torno a una inquietud inicial que era el desapego por la Identidad, la Tradición y el Arraigo sanlorencista, un 20 de Julio de 2000 bautizamos a nuestra agrupación como De Boedo Vengo.
Los motivos manifiestos eran diversos en apariencia, pero detrás de ellos aparecía un denominador común asociado a los conceptos de Pertenencia, Identidad e Historia vivencial con el Gasómetro de Avenida La Plata; había un epicentro sentimental donde en cada uno de nosotros se había fragmentado su vivencia individual respecto a la experiencia acaecida en Boedo…
Debió saldarse antes. Mucho antes. En agosto de 2024, anunciamos que Marcelo Moretti no daba la talla. Desde entonces asistimos a un fin de ciclo, incluso bajo su presidencia. Pudo… Lopardo, en algo parecido a la brujería política, terminó encumbrado como Presidente. A la oposición le costó dar el paso al frente (aunque sí ponemos en valor que no propiciaron… Sin final, sin poder usufructuar un torneo diseñado con un gran sentido de la oportunidad y descomprimiéndole el cagazo que históricamente nos tiene Huracán. A minutos de una final que,…NI LEGAL NI LEGÍTIMO
SE ABRIO LA VENTANA DE OVERTON AZULGRANA
SE IMPUSO LA REALIDAD
< Mas noticias >