NO TIENEN CÓDIGOS

INSTITUCIONAL

Ayer en el Bidegain nos tocó ser testigos presenciales de un nuevo apriete a los socios cuando el DT interino Diego Monarriz, enojado por las críticas, le marcó unos hinchas de la Platea Norte al Jefe de Seguridad, Nicolás Sardella, quien entonces llamó a la policía para que filme a los “marcados” y así poder identificarlos.

Es muy triste, y también muy peligroso, lo que esta dirigencia está haciendo con los hinchas de San Lorenzo de Almagro. Entendemos que estén nerviosos. Entendemos que el vaciamiento económico del Club ha derivado en una crisis institucional que los supera en todo sentido. Y la combinación de miedo y desesperación suele derivar en conductas mal reflexionadas, cuyas consecuencias son impredecibles.

En los últimos años a los socios de San Lorenzo les enviaron cartas documento por criticar la gestión, les allanaron los domicilios, les incautaron pertenencias, les inventaron causas penales, les aplicaron el derecho de admisión y hasta les hicieron denuncias en el Tribunal de Honor. Como si no fuera suficiente, ante los ojos de todo el mundo, en un acting bochornoso y lamentable, ayer señalaron a la gente. Buchones escondidos atrás de roles que les quedan enormes.

¿Hasta cuándo piensan continuar con esta actitud miserable y mezquina? ¿Tanto miedo le tienen al socio? Están rompiendo todos los códigos. Encuentren un límite porque hoy están, pero mañana no van a estar. Y todo vuelve.

Nuestra solidaridad con los hinchas que ayer sufrieron el mal momento. Estamos a su disposición para lo que necesiten.

AUTOR: Manuel P. Astesiano Agote

Socio de San Lorenzo Nro. 9.588 Integrante de DBV Abogado @negrocasla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *