EL PROYECTO: ESQUIVAR LA PUTEADA

FUTBOL JUVENIL

En la vuelta del público al Pedro Bidegain, San Lorenzo se fue derrotado por 2-1 ante Colón de Santa Fe. Con el clima caldeado, Montero acudió a los pibes para lavar su imagen y terminó con 8 juveniles en cancha. Siempre postergados para “no quemarlos”, hoy entraron todos juntos en el medio del infierno.

Desde el primer minuto de juego la Familia Azulgrana marcó los puntos. Contra Tinelli, contra Lammens, Di Santo, Donatti, Peruzzi, Montero. Y por si alguno quedaba en duda, se acompañó con el “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”. Como respuesta, el uruguayo que lastimosamente nos dirige, acudió a los juveniles para calmar a la gente y así entraron 5 chicos desde el banco, mientras que Elías y Gordillo (posibles titulares si no llegaban Donatti y Ortigoza) se quedaron afuera. Pero la Familia es buena y sabe separar las cosas, por eso también cantó “vamo vamo los pibes” para dejarles en claro a los pequeños cuervitos que ellos no son el problema.

De los cinco que entraron, solo Sabella viene con continuidad. Hausch tenía 36 minutos con Montero, Martegani 1 solo, y Sequeira y Luján todavía no habían entrado a la cancha bajo la tutela del uruguayo. ¿Justo hoy se le ocurrió meterlos? Hace 14 partidos que venía jugando Jalil Elías (el que más ingresó desde el banco en esta temporada), pero justo ayer era el momento de Sequeira.

Lo único destacable de todo esto es lo de los propios chicos: Martegani metió un bombazo fulminante que nos metió en partido. Parecido el gol de Nico Fernández dos fechas atrás, o varios que vimos en los pies de Sabella. ¿Alguna vez le pegó así Gordillo? Paradójicamente, hace 6 partidos que ningún jugador nacido en otro club mete un gol con la camiseta más linda. Mientras tanto, Di Santo se lleva una buena bolsa de dólares con un promedio de 1 gol cada 5 partidos.

No hay mal que por bien no venga. A pesar del miserable uso de los pibes por parte de Montero, esperemos que al menos sirva para que se ganen su lugar. Que Nico Fernández la siga pisando, que Sequeira la siga pidiendo, que Hausch siga encarando y que Luján banque los trapos atrás mientras los de arriba buscan ganar el partido. Y ahora sí, que no entren más los Jalil Elías, que sea el turno de los Martegani.

AUTOR: Pablo Riva Mosquera

Colaborador en DBV. Socio de San Lorenzo nro. 15.042. Administrador en Toldos Chicos y Director de Administración y finanzas en Tekuoia.

1 comentario sobre «EL PROYECTO: ESQUIVAR LA PUTEADA»

  1. Lo mismo que ustedes opinan lo pensé yo. Como no come este vidrios este impresentable hizo entrar a los pibes como escudo protector para evitar las puteadas. Sin público obvio que hubiesen entrado J.Elias y Gordillo, jugadores que con seguridad si lo harán con RiBer, total ahí no habrá nadie que lo putee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *