BURRO DE ARRANQUE

FUTBOL

Llegamos a los 10 partidos de la #EraMontero y hacemos una comparación con los últimos ciclos de los (tantos) DT’s que tuvimos en estos tiempos.

Paolo Montero

Ganó 3

Empató 3

Perdió 4

Goles a favor 9

Goles en contra 12

Un equipo que se aprovechó de los pibes de Boca para su mejor triunfo hasta el momento, pero que padece y padecerá la ausencia de sus tres mejores jugadores. La línea de 5 parece ser la única solución a una endeble y lenta defensa. 

Diego Dabove

Ganó 3

Empató 3

Perdió 4

Goles a favor 10

Goles en contra 13

Rápidamente perdió los aires de cambio que traía desde AAAJ y ese equipo infernal en el que creíamos creer. Su décima presentación fue la paupérrima eliminación por Copa Argentina versus Defensa y Justicia.

Mariano Soso

Ganó 4

Empató 3

Perdió 3

Goles a favor 14

Goles en contra 8

Un equipo que nunca pudimos ver en cancha, un DT que no llegó a demostrar su libreto en la cancha. Un grupo agradable y una ronda final espantosa. 

Diego Monarriz (como DT principal confirmado)

Ganó 4

Empató 2

Perdió 4

Goles a favor 11

Goles en contra 8

Tras el alejamiento de JAP, Monarriz agarra la primera, línea de 5 como en reserva, Gaich de nueve, un par de triunfos y la confirmación para el año siguiente. Su inestabilidad emocional, que demuestra en su falsa verborragia, destruyó todo lo que había.

Juan Antonio Pizzi (Segundo Ciclo)

Ganó 5

Empató 1

Perdió 4

Goles a favor 13

Goles en contra 11

Debut por copa, eliminación temprana y una sucesión de malas decisiones técnicas y estratégicas, nos hizo perder con Boca y huracán, derrotas que sellaron su partida.

Jorge Almirón

Ganó 0

Empató 7

Perdió 3

Goles a favor 6

Goles en contra 10

Un ciclo lamentable desde cualquier ángulo. Desde el contrato millonario que celebró Lammens-Tinelli hasta los refuerzos más entongados que hemos soñado. Un latrocinio.

Claudio Biaggio (como DT principal)

Ganó 4

Empató 3

Perdió 3

Goles a favor 9

Goles en contra 10

El Pampa se quedó sin suerte, pero también hay que decir que le liquidaron todo lo poco que tenía. Un equipo que mercado tras mercado se iba achicando.

Claudio Biaggio (9 como interino)

Ganó 7

Empató 1

Perdió 2

Goles a favor 16

Goles en contra 7

Interino post-Aguirre, puso la heladera en la cocina, el inodoro en el baño y sin muchas luces pero ordenadamente ganó casi todo (a rivales accesibles). Eso le valió su prórroga como DT.

Diego Aguirre

Ganó 7

Empató 2

Perdió 1

Goles a favor 21

Goles en contra 10

El uruguayo encontró un equipo con mil variantes, jugadores de selección, ganadores, campeones, asentados en el club. Una alfombra mágica, un tiempo mejor.

Pablo Guede

Ganó 4

Empató 5

Perdió 1

Goles a favor 16

Goles en contra 10

En su segundo partido, gana una final 4-0 a Boca. Eso invalida cualquier análisis posterior, los otros 8 partidos podrían no haber existido.

Edgardo Bauza

Ganó 5

Empató 2

Perdió 3

Goles a favor 9

Goles en contra 8

A un equipo que venía de ser campeón le metió la cuchara hasta el fondo y lo mejoró. Los primeros partidos costó encontrar esa fórmula pero gracias a Dios, el equipo había encontrado ÉL (Patón y) conductor.

Cuanto más linda hubiese sido esta nota si la leyéramos de atrás hacia adelante, si el club tuviera un rumbo y no sería él «vamos viendo» en el cual estamos sumidos hace rato.

♪♫ Cuando vendrán los días de sol y no tener esta nube en el cielo… ♪♫

AUTOR: Ramiro Azemar

Colaborador en DBV. Socio de San Lorenzo nro. 6.146. Socio refundador nro. 6350. Creador del sitio EstadisticasCasla.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *