TRADUCTOR AUTOMÁTICO DE DECLARACIONES

CLUB

Dirigentes, técnicos, jugadores, políticos, periodistas; todos son protagonistas de San Lorenzo cuando se ponen delante de un micrófono. En esta columna vamos a revisar sus exposiciones con el Traductor Automático de Declaraciones a ver qué nos devuelve. ¿Será que nos dijeron la verdad? ¿O habrán querido decir otra cosa pero el cassette no se los permitió?

  • Miguel Mastrosimone, Secretario General, el 2 de agosto de 2021 en el programa La Cicloneta

«Estamos trabajando para que vuelva el público a las canchas, para poder recaudar algo. Veremos de acá a un mes y medio».

TAD: «El escenario ideal es que la gente siga pagando su cuota sin poder ir a la cancha, pero en algún momento van a habilitar el público en los estadios y la verdad que me quiero morir, aunque al menos trataremos de que entre algún billete…»

  • Miguel Mastrosimone, Secretario General, el 2 de agosto de 2021 en el programa La Cicloneta

«Tenemos hasta diciembre para pagar la deuda con Palestino»

TAD: «Tenemos hasta diciembre para reventar algún jugador más o ver hasta cuando aguantamos el no pagar sueldos y primas a jugadores y empleados del club. Veremos cual es la mejor manera de endeudarnos para pagar esta deuda».

  • Mauro Cetto, Manager, el 3 de agosto de 2021 en el programa Pasión por el Ciclón

«No hubo más conversaciones con Boca por Di Santo».

TAD: «Estuvimos hasta último minuto intentando que Boca se lleve a Di Santo porque no tenemos un mango, no podemos pagar su contrato y necesitábamos otra venta para dibujar el Balance 20/21, pero el jugador no quiso irse a un club que le va a pagar menos. Si arregla el contrato lo llevo personalmente a Brandsen 805».

  • Mauro Cetto, Manager, el 3 de agosto de 2021 en el programa Pasión por el Ciclón

«La negociación con Monetti es larga, pero su salida se va a terminar dando».

TAD: «La salida de Monetti se va a dar bajo las condiciones que impongan él y su representante, porque le firmaron una locura de guita, no podemos pagársela ahora y mucho más no podemos hacer».

  • Miguel Mastrosimone, Secretario General, el 4 de agosto de 2021 en el programa El Plateista

«Esta es una gestión distinta a la anterior, pero estamos contentos porque tuvimos una semana ideal que hace mucho no se vivía».

TAD: «Espero que no se den cuenta que en realidad estamos en el club hace casi diez años y no podemos culpar a nadie».

  • Horacio Arreceygor, Vicepresidente electo y Presidente por licencia de Marcelo Tinelli, el 5 de agosto de 2021 en el programa Universo CASLA

«Fueron grandes aciertos las llegadas de Cetto y Ortigoza». 

TAD: «Con Cetto me saco de encima todos los quilombos futbolísticos y con Ortigoza calmé un poquito a los hinchas, además de que todo lo que suceda puertas adentro en el vestuario recaerá sobré él y no me van a romper los huevos».

  • Paolo Montero, DT, el 7 de agosto luego de perder 4 a 0 vs. Unión de Santa Fe.

«Unión fue intenso, tiene buen pie y aprovechó nuestros errores. Nos hizo ver nuestras carencias y si no entramos con la intensidad mental y física sufrimos”.

TAD: «Se que Unión no tiene nada, pero hoy el equipo salió desconcentrado como si estuvieran en un partido de exhibición y encima físicamente mucho no podemos hacer».

AUTOR: Matias A. Di Fonzo

Socio de San Lorenzo nro. 11.611. Ingeniero en informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *