21 AÑOS DEL MISMO LADO

VUELTA A BOEDO

Como cada aniversario del nacimiento de DeBoedoVengo, te escribimos a vos, amigo y compañero de ruta. A vos que sos el único que podrá convalidar estas líneas sin presuponer que nos estamos expresando con la calculadora. A vos que desde siempre escuchaste lo que supo ser una pequeña y solitaria voz que durante años debió explicar lo que hoy es grito sagrado, claro y ensordecedor: hay que Volver a Boedo.

Te queremos extender un caluroso abrazo a vos, que creyendo en esos «loquitos» te nos acercaste de distintas maneras, y que siempre entendiste que mientras otros buscaban una foto o una silla, en DeBoedoVengo militamos por una refundación sin nombres propios. Y que respetando nuestra declaración de principios, la manera en que elegimos vivir nuestro sanlorencismo, tuviste códigos y nunca traicionaste. A vos que nos elegiste para transitar juntos, codo a codo, el vínculo pasional con nuestros colores sólo arropados de hidalguía, compromiso y humildad, desde el momento en que nuestros caminos se cruzaron y hasta hoy, donde la Historia nos vuelve a tomar lista y nos convoca a nuestro ¡Presente!

En DeBoedoVengo te hiciste de amistades y polémicas, todas saldadas por la simple razón de fundamentarse en el deseo de un San Lorenzo mejor, al tiempo que fuimos entendiendo que la desmovilización alimentada con la plancha impuesta por oficialismos traidores y vaciadores dañaba a lo que más amamos; a San Lorenzo. A vos que comprendiste, entonces, que toda diferencia debía ser dejada de lado para priorizar lo mejor para el Club. Y esa lección, hoy en día, está más vigente que nunca.

A vos que te sumaste a nuestra Agrupación y nos conociste de primera mano, que sin ser socio fuiste el primero en predisponerte, o que siéndolo no hubo tentación que haga declinar tu compromiso, solo nos queda decirte, de corazón, muchas gracias. Nuestro aniversario es, también, tu aniversario.

Es por eso que con vos compartimos el orgullo que nos brinda poder mirarnos a los ojos y decirnos, sin titubear, que estuvimos, estamos y estaremos siempre del mismo lado.

¡¡¡Aguante San Lorenzo, y aguante la Vuelta a Boedo!!!

DeBoedoVengo

AUTOR: De Boedo Vengo

Agrupación de socios de San Lorenzo fundada en Julio del año 2000 con la convicción de un San Lorenzo más grande, movilizado, en Boedo y como una Asociación Civil Sin Fines de Lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *