EL CASLASUTRA

HISTORIA

Tienen nombres parecidos, pero no hay que confundirlos. El Kamasutra, obra clásica de la literatura sánscrita, describe 64 posiciones en el arte amatorio. El Caslasutra, en cambio, es una obra santa en el clásico con los iletrados que siempre repite una misma posición: San Lorenzo arriba, Boca abajo.

Podrán decir que somos demasiado básicos o que nos falta deconstrucción para intercambiar roles, pero la verdad es que nos complace practicar el Caslasutra tal como está escrito. Aunque el tiempo pasa, nunca nos aburrimos de sus enseñanzas ni dejamos de emocionarnos con sus imágenes. Nuestra lujuria es más fuerte que la rutina.

Hay detractores a los que les duele su rol sumiso en esta historia. No se bancan nuestra postura dominante. Ellos releen una y otra vez las páginas del Caslasutra con la mezquina intención de tergiversarlo. Nosotros, sin embargo, los dejamos hacer sin perder la sonrisa. Actuamos cual padre que le permite al hijo una travesura inocente, sabiendo que el resultado final es infalible.

En su versión actualizada (con el goce de ayer), el Caslasutra que conocemos todos marca una diferencia de +9 orgasmos entre San Lorenzo y Boca. No obstante, algunos disfuncionales para las prácticas amatorias se valen de unos manuscritos amateuristas (-7) para reducir esa distancia a +2.

Omiten, estos carenciados de alegrías, que si de “contar todo” se trata también habría que sumar los bacanales coperos, tanto a nivel local como internacional (+4), para terminar ampliando la brecha a +6. Sería más razonable, incluso, soslayar los papiros del amateurismo que ningunear estas copas, y así totalizar una diferencia de +13.

Sea cual sea la versión elegida del Caslasutra: +9 (contando como siempre), +2 (contando amateurismo), +6 (contando todo) o +13 (contando todo menos amateurismo), es notable que la posición básica permanezca inalterable. Como toda la vida. Aunque se resistan. Y por más que les duela. San Lorenzo arriba, Boca abajo.

Carlos Balboa
Para DEBOEDOVENGO

AUTOR: De Boedo Vengo

Agrupación de socios de San Lorenzo fundada en Julio del año 2000 con la convicción de un San Lorenzo más grande, movilizado, en Boedo y como una Asociación Civil Sin Fines de Lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *