25 FEB
2017
Compartir la noticia:

NO LLEGO AL APROBADO


El Ciclón sigue sumando minutos de fútbol a una semana del comienzo de la actividad oficial

NO LLEGO AL APROBADO

En un mal partido, donde San Lorenzo fue de mayor a menor, Gimnasia ganó 1 a 0 con gol de Ibañez de cabeza. En el Ciclón regresó Belluschi, quien no gravitó en todo el segundo tiempo.

El Ciclón sigue sumando minutos de fútbol a una semana del comienzo de la actividad oficial.

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo recibió a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

En el primer tiempo no hubo emociones. Hubo una clara por bando. La primera fue del Lobo, pero Nicolás Navarro sacó un pelotazo que se metía en el ángulo. 

La segunda, para el Ciclón, pero el palo le negó el grito a Nicolás Blandi.

En la segunda parte, Diego Aguirre realizó dos variantes: ingresaron Mathías Corujo y Fernando Belluschi por Lautaro Montoya y Ezequiel Ávila, respectivamente. 

Con estos ingresos, el local intentó quebrar el marcador. Pero, a los 14, con un gran cabezazo de Nicolás Ibañez, el equipo platense se puso en ventaja. 

Con la ventaja, San Lorenzo perdió la pelota y le costó volver a generar.A pesar del ingreso de Belluschi, lo mejor del Ciclón no fue en el segundo tiempo. Es más, la primera parte tuvo algo más de peligro para el arco defendido por Martín Arias. 

El DT azulgrana, más tarde, mandó a Gonzalo Bergessio por Bautista Merlini, pero a Lavandina le sigue costando.

El partido fue cayendo, como las ideas de San Lorenzo, opacadas por el juego y también por el calor seguramente. La más clara fue una de Díaz al cierre del partido, con un cabezazo que tapó Arias. 

El entrenador uruguayo Diego Aguirre tiene seis días (reinicia el viernes ante Belgrano de Córdoba) para poder encontrar el ritmo necesario de un equipo que perdió piezas fundamentales en su andamiaje, tales los casos del goleador Martín Cauteruccio y el mediocampista ofensivo Sebastián Blanco.

Más todavía pensando que el miércoles 8 de marzo debutará en la Copa Libertadores, frente a Flamengo, en el Maracaná de Río de Janeiro.Gimnasia, que venía en buena racha con Alfaro, incorporó piezas importantes como el uruguayo Brahian Alemán y Mauro Matos, y se anuncia como rival difícil para cualquiera.

Síntesis: San Lorenzo 0: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Avila, Bautista Merlini, Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Gimnasia (LP) 1: Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán, Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el ST: 14m Ibáñez (G).Cambios en el ST:

Al inicio, Fernando Belluschi por Montoya (SL); 20m Daniel Imperiale por Carrera (G); a los 26, Nicolás Contín por Mazzola (G); a los 30, Gonzalo Bergessio por Merlini (SL) y Darío Bottinelli por Alemán (G); a los 35, Sebastián Romero por Faravelli (G) y, a los 43, Erik Ramírez por Ibáñez (G).

Estadio: Pedro Bidegain.Árbitro: Héctor Paletta.

Por precaución, Torrico (tendinitis en el bíceps), Angeleri (fatiga muscular) y Romagnoli (gastroenteritis) no jugaron.

Link permanente a la noticia:
Te gusta la noticia?
Compartir en:

Noticias relacionadas:

- DT AUTOCRÍTICO: "NO TUVIMOS UN BUEN PARTIDO"
- 1-1 y 0-2 AMISTOSOS VS MORON Y COLEGIALES
- PABLO GUEDE PIENSA EN NÉSTOR ORTIGOZA PARA REFORZAR COLO COLO
- VIENEN POR VOS?
- ENTRADAS PARA EL SABADO
- 2-2 y 2-0
- ENTRENAMIENTO DE HOY
- AMISTOSOS POR DUPLICADO
- VOLVIERON 2 CERUTTI NO
- PASANDO REVISTA DE LA PRETEMPORADA 2017

Comentarios de la noticia:

Banner Plebiscito
CONTACTENOS